lunes, 5 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 JUSTICIA

El Ministerio nos informó que finalmente se publicará la convocatoria el día 5 de septiembre abriéndose el plazo de 20 días naturales para presentar la instancia desde el 6 de septiembre hasta el 26 de septiembre.

Y aquí las tenéis, a estudiar!!!
Antonio

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

    TASAS:
    TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: El importe de la tasa por derechos de examen será de 7.19euros para el turno de promoción interna y de 14.37 euros para el turno libre
    GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: El importe de la tasa por derechos de examen será de 10,77euros para el turno de promoción interna y de 21,54 euros para el turno libre
    AUXILIO JUDICIAL: El importe de la tasa será por derechos de examen será de 10,78 euros