lunes, 5 de septiembre de 2011

Actividades de Cruz Roja Juventud en la Plaza de España de Montijo el día 7/9/11.


El miércoles día 7 de Septiembre, (12:00-14:00) Cruz Roja Juventud realiza actividades en la plaza de España de Montijo con motivo de la Feria. Una veintena de voluntarios animarán con manualidades, juegos, dinámicas, canciones… a todos los niños que se acerquen.
Además realizarán, junto a todos aquellos que deseen participar, un mural de medioambiente rural con el que se pretende concienciar sobre la necesidad de mantener el pueblo y todas zonas comunes (parques, calles, zonas de recreo…) limpios. ¡Ve y participa!

[Img #25403]















CRUZ ROJA MONTIJO: COOPERACION INTERNACIONAL
             Desde el departamento de cooperación internacional de Cruz Roja Montijo se lanza la campaña “Mercadillo Solidario” para ayudar a  la zona del Cuerno de África y a los más de doce millones de personas que están sufriendo las consecuencias de la sequía.

       El día 7 de Septiembre (10:00- 14:00), en la plaza de España de Montijo, Cruz Roja pone un puesto donde se venderán pulseras, llaveros y diademas solidarias hechas artesanalmente por los voluntarios del departamento de Cooperacion Internacional  y Cruz Roja Juventud. El dinero recaudado irá a parar integramente al cuerno de África “para intentar ayudar dentro de lo que esta en nuestras manos a una desgracia natural de tan enorme magnitud”. 

            Además del mercadillo solidario, se tienen programadas diferentes actividades para seguir recaudando fondos desde Cruz Roja Montijo, “para intentar que entre la colaboracion de todos, este problema no caiga en el olvido”.

Fuente: cronicasdeunpueblo.es