viernes, 8 de abril de 2011

Toxo intervendrá al término de la euromanifestación del próximo sábado en Budapest.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, encabeza la delegación de CCOO que participará en la euromanifestación convocada por la Confederación Europea de Sindicatos en Budapest para exigir a las instituciones europeas que cambien las prioridades y los instrumentos del Plan de Gobernanza económica.

Ignacio Fernández Toxo dirigirá un saludo a los asistentes a la euromanifestación del próximo sábado día 9, que desde las 13,30 horas recorrerá las calles de la capital húngara, convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), con el lema "No a las políticas de austeridad, por la Europa Social, por un salario y empleo justos". Junto a Toxo participará el secretario de Internacional de CCOO, Javier Doz.

Esta euromanifestación se realiza en el marco de las movilizaciones convocadas por la CES para exigir a las instituciones europeas que cambien las prioridades y los instrumentos del Plan de Gobernanza económica, a la vez que reivindican más empleos, más justicia y solidaridad y asimismo decir no a las políticas de ajuste antisociales.