martes, 22 de noviembre de 2011

HUELGA en el Sistema Nacional de Predicción de la AEMET

Nuestros compañeros y compañeras de CC.OO. en la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), con el apoyo de la Sección Sindical Estatal de Medio Ambiente de quien dependen, nos han solicitado la convocatoria de HUELGA en el Sistema Nacional de Predicción para los próximos días 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2011, en horario de 7,00 a 22,00 horas.

La huelga, como se recoge en la convocatoria que adjuntamos, está motivada por el fracaso de las negociaciones, mas bien la negativa a cualquier negociación, ante el proceso de reestructuración del personal de este servicio que se está realizando por la AEMET y que entendemos perjudica considerablemente tanto la calidad del servicio público que se presta como las condiciones de trabajo del personal de este organismo.

También enviamos la circular que han elaborado a este respecto en la Sección Sindical de CCOO en la AEMET para dar difusión a esta convocatoria, que afecta aproximadamente a unos 200 trabajadores y trabajadoras (en su mayor parte, personal funcionario).

Os pedimos que presteis el apoyo necesario y, dentro de las posibilidades, intentar que tenga la mayor difusión y repercusión.

La persona de contacto en la Sección Sindical de la AEMET, por si es necesaria alguna precisión mayor para dar explicaciones de los motivos de la huelga, es nuestro compañero Julio Rodriguez; su teléfono 629142889 y el correo electrónico jrodriguezf@aemet.es.

Igualmente recordaros los datos de contacto en la Sección Sindical Estatal de Medio Ambiente:
Secretario General: Angel Cogorro.
Teléfono: 634531184
correo electrónico:
ccoo-estatal@mma.es
acogorro@fsc.ccoo.es