lunes, 12 de marzo de 2012

29/02/12 Subcomisión Delegada de II.PP.

Os transcribo aquí un trozo de esta Subcomisión Delegada por su interés a nivel laboral, los compañeros de CC.OO. de prisiones han tocado dos temas importantes, el de la funcionarialización y el de los concursos de traslados.


En el día 29 de Febrero, ha tenido lugar la reunión de la Subcomisión Delegada de IIPP, donde se nos presentó a Ana María Velasco Rodríguez, nueva Subdirectora General de Recursos Humanos y se trataron los siguientes asuntos:

  • En el día de hoy la CECIR aprobó la productividad del personal laboral.
  • CCOO traslada a esta Subcomisión la preocupación por la nueva Reforma laboral y expone la necesidad de funcionarizar a todo el personal laboral para que todos los empleados públicos tengamos la misma relación jurídica con la Administración Penitenciaria. Para ello vamos a realizar una campaña activa donde se traslade a los empleados públicos penitenciarios los efectos que la Reforma Laboral tiene en sus trabajos.
  • CCOO solicita elevar a CIVEA la realización del Concurso de Traslados por la necesidad de recursos personales que tienen nuestros centros.
Como siempre, quedamos a vuestra disposición para todas las aclaraciones y consultas que consideréis necesarias en el 915 398 261 o en nuestro correo electrónico seccionestataliipp@fsc.ccoo.es.