domingo, 15 de julio de 2012

MOVILIZACIÓN DE TODOS LOS FUNCIONARIOS 19 DE JULIO.

  • CCOO y UGT han decidido convocar una jornada de movilización en todo el país el próximo 19 de julio contra las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, que incluyen la subida del IVA, la supresión de una paga extra a los funcionarios y el recorte de las prestaciones por desempleo. 
  • Ante toda esta batería de atropellos, STAJ LLAMA A LA MOVILIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS LOS FUNCIONARIOS, invitando a todos a participar en cuantos actos y acciones de protesta estén convocados o que se convoquen. TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE A EXPRESAR NUESTRA INDIGNACIÓN CONTRA ESTA NUEVA INJUSTICIA. 
  • El sindicato STAR: El próximo jueves 19 de julio, y convocados por el conjunto de Sindicatos presentes en las administraciones públicas, TODOS los EMPLEADOS PÚBLICOS estamos llamados a una gran movilización en contra de los recortes y en defensa de los derechos laborales. 
  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) :Esta convocatoria se sumará a las diferentes actuaciones, movilizaciones, concentraciones, paros parciales etc., que convocaremos con el resto de sindicatos, como los paros convocados esta mañana y lagran manifestación del próximo día 19. CSI-F, CC.OO. y UGT han trasladado esta misma mañana al resto de sindicatos con representación en el sector público (CGT, CIG, ELA, LAB, SL, STAJ, SATSE, CESM, USAE, ANPE, STEs-i, UFP, CEP, SUP, UGC, AUGC y AEGC) a que se sumen a las movilizaciones en el marco de una Plataforma Sindical.