martes, 21 de febrero de 2012

PUBLICACIÓN DE LOS APROBADOS OEP 2011 MAAMA.

Hoy he visto la web del Ministerio y he tenido dos sorpresas, la primera el cambio de la dirección web, que se hace de forma automática y que ahora es http://www.magrama.es, y la segunda es que ya tienen puesto los resultados de las oposiciones de Oficial y de Ayudante, aquí paso a colocarlos:

Fase de oposición


 PRIMER EJERCICIO
SEGUNDO EJERCICIO
Cualquier consulta o reclamación se deberá realizar por correo electrónico a la Secretaria del Tribunal: llarrainzar@magrama.es

Fase de concurso:
Plazo de presentación de la documentación acreditativa para la valoración de méritos: Del 22 de febrero al 12 de marzo de 2012, ambos inclusive.

Y cual es mi sorpresa, que sin lista provisional de aprobados, y con la maraña del segundo ejercicio de los Oficiales de Servicios comunes, sacan el listado de todo el mundo en conjunto y dan un plazo para acreditar los méritos.¿donde está el periodo de reclamación y el listado provisional de aprobados?.
Bueno por si el servidor del ministerio se queda kao, pongo un enlace para que veáis los listados de aprobados en la fase oposición.


Según veo han quedado a seis de reserva por si las plazas no se cubren, 7 de promoción y 9 de libre, para las 10 plazas que existían. Seguro que tendrán que tirar de mas reservas, así que atento a los méritos y reclamad vuestra nota y aportad los méritos.
Como muy bien se ve al final del acta, el tribunal establece una puntuación mínima del 75% para los oficiales, que son 60 sobre 80 preguntas y cada pregunta anulada (no sabemos donde) supone una pregunta menos en las exigidas. Esto no contradice la convocatoria, porque en ella se exige 50 puntos sobre 100, no 50% de preguntas acertadas, con lo que estamos jodidos, pero seguiremos pidiendo que no quede ninguna plaza sin cubrir.