martes, 24 de enero de 2012

Correos: Publicada la Lista de Expectativa de Ingreso.

El pasado 20 de enero Correos publicó la Resolución por la que se procede a la adjudicación de puestos fijos a los candidatos y candidatas  integrantes de las Listas de Expectativa de Ingreso.

Los y las  participantes  podrán consultar su situación, mediante introducción de su NIF  a través de la página web de Correos (www.correos.es), o también a través de la intranet corporativa CONECTA.

Según ha comunicado la Dirección de la Empresa, los contratos se irán formalizando a medida que se vayan produciendo las necesidades del servicio.

Los primeros contratos que se produzcan tendrán fecha de efecto 1 de febrero de 2012.
El personal al que se le haya adjudicado una necesidad de contratación de fijo discontinuo no firmará hasta que se produzca el llamamiento de fijos discontinuos de la campaña de verano.

Todos los que formalicen la contratación adjudicada, decaerán automáticamente de las bolsas de empleo en las que estén inscritos, con la excepción de los fijos discontinuos que seguirán en bolsas para poder trabajar como personal eventual en los períodos en que no trabajen como fijos discontinuos.

Los candidatos, que habiendo participado en el proceso por haber sido integrantes de LEI, no hayan obtenido puesto fijo, seguirán inscritos en bolsas de empleo.