miércoles, 20 de julio de 2011

Seguridad Social: Convocatoria procesos selectivos por promoción interna.

En BOE de 18 de julio se convocan procesos selectivos para acceso por promoción Interna a los Cuerpos de Administrativo de la Seg. Social, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoria y Contabilidad y Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seg. Social.
 
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de las convocatorias.
La presente convocatoria y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web www.seg-social.es (Menú: «Más información» / Oferta pública de empleo), y en la página web www.060.es.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.060.es (Trabajo-Modelo 790).

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales y se dirigirá al Subsecretario de Trabajo e Inmigración. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Enlaces BOE:
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/2008/2011, de 6 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.
Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/2009/2011, de 7 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.
  • Orden TIN/2010/2011, de 8 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.